Para solicitar el Código de Venta Prestador (CVP) Ingresa aquí
Facilitamos la vida
de las personas.
Desarrollamos servicios sustentables y de excelencia basados en tecnología, innovación, eficiencia y confianza que faciliten los procesos y trámites de salud de las personas e instituciones.
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Si tienes dudas sobre los pasos a seguir, te podemos guiar a través del siguiente artículo que hemos preparado para ti
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Algunas restricciones que debes conocer:
- Este trámite es intransferible, por lo que no puede ser realizado por imed.
- El código es otorgado para cada dirección en la que realices atenciones.
- Fonasa envía una respuesta a la solicitud de CVP al correo indicado en un plazo de 2 días hábiles.
Conoce a nuestro equipo
Somos una empresa del grupo Accel-KKR
Federico Helman
Chief Executive Officer
Mario Rivas
Chief Technology Officer
Marcelo Barros
Chief Operating Officer
Luis Jiménez
Chief Product Officer
Pamela Gómez
Chief Legal Officer
Danilo Arancibia
Chief Human Resources Officer
Cristián Amenábar
Chief Commercial Officer
Hernán Cameo
Chief Revenue Officer
Nothing else matters
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Nuestros clientes
Acerca de nosotros
Fusión con Atesa. Inicio del servicio de Bono Electrónico en grandes prestadores.
Inicio de operación integrada público privada (Fonasa y 6 isapres).
Ampliación de la red con la incorporación de otras isapres. Además, de nuevas formas de pago, como Tarjetas Comerciales.
Cobertura nacional con emisión de 1.200.000 bonos electrónicos mensuales en una red superior a 2.400 puntos.
Incorporación de la aplicación, por medio de Autentia, para la verificación de personas mediante huella dactilar. Ampliación de la red con la incorporación de Compañías de Seguro, para aplicar seguro complementario en línea, red dental y ópticas.
Se inicia el proceso de emisión de Licencia Médica Electrónica para Isapres, junto con el proceso de envío en forma electrónica de las cuentas médicas originadas por hospitalizaciones de pacientes en Clínicas.
Se inicia el proceso de atención GES vía Bono Electrónico.
Incorporación de la Notificación Electrónica a Pacientes (NEP). Junto a ello, se amplía la red gracias a la inclusión de 3 administradoras de beneficios (cajas de compensación).
Inicio del servicio de facturación automática.
Se inicia el proceso de emisión de Licencia Médica para FONASA. Además, se incorpora el sistema de Documento Electrónico Certificado (DEC).
Inicia el servicio de descuento por planilla para los colaboradores de empresas afiliadas como forma de pago adicional (convenio empleador).
Se inicia el desarrollo de soluciones móviles y la masificación de Documento Electrónico Certificado (DEC).
Para Fonasa comienza la bonificación de seguros bono papel y la verificación de identidad en los centros de atención primaria (APS).
Cierre proyecto renovación tecnología de Bono Electrónico e inicio del despliegue móvil.
Comenzamos a expandir nuestras soluciones fuera de Chile, un piloto experimental que nos permitió perfeccionar los servicios que día a día ayudan a las personas.
Cambio de imagen corporativa, que busca reflejar la importancia que tienen las personas en nuestra gestión.
Lanzamiento de mimed escritorio médico, la primera plataforma dirigida a médicos independientes que incluye todos los servicios que necesitan en su consulta médica.
Se incorpora el envío del bono electrónico por mail, buscando principalmente que la tecnología contribuya de forma concreta al cuidado del medio ambiente.
Se suma Isapre Esencial a nuestra red de financiadores en Chile, una nueva isapre del Grupo Alemana.