Facilitamos la vida

de las personas.

Desarrollamos servicios sustentables y de excelencia basados en tecnología, innovación, eficiencia y confianza que faciliten los procesos y trámites de salud de las personas e instituciones.

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    Para solicitar el Código de Venta Prestador (CVP) Ingresa aquí

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    Si tienes dudas sobre los pasos a seguir, te podemos guiar a través del siguiente artículo que hemos preparado para ti

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    Algunas restricciones que debes conocer:

    • Este trámite es intransferible, por lo que no puede ser realizado por imed.
    • El código es otorgado para cada dirección en la que realices atenciones.
    • Fonasa envía una respuesta a la solicitud de CVP al correo indicado en un plazo de 2 días hábiles.

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Conoce a nuestro equipo

Somos una empresa del grupo Accel-KKR

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Federico Helman

Chief Executive Officer

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Mario Lavandero

Chief Technology Officer

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Marcelo Barros

Chief Operating Officer

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Luis Jiménez

Chief Product Officer

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Pamela Gómez

Chief Legal Officer

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Danilo Arancibia

Chief Human Resources Officer

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Cristián Amenábar

Chief Commercial Officer

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Hernán Cameo

Chief Revenue Officer

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Nothing else matters

Nothing else matters

Nuestros clientes

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Acerca de nosotros

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Fusión con Atesa. Inicio del servicio de Bono Electrónico en grandes prestadores.

2002
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2002
2003

Inicio de operación integrada público privada (Fonasa y 6 isapres).

2003
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Ampliación de la red con la incorporación de otras isapres. Además, de nuevas formas de pago, como Tarjetas Comerciales.

2004
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2004
2005

Cobertura nacional con emisión de 1.200.000 bonos electrónicos mensuales en una red superior a 2.400 puntos.

2005
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Incorporación de la aplicación, por medio de Autentia, para la verificación de personas mediante huella dactilar. Ampliación de la red con la incorporación de Compañías de Seguro, para aplicar seguro complementario en línea, red dental y ópticas.

2006
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2006
2007

Se inicia el proceso de emisión de Licencia Médica Electrónica para Isapres, junto con el proceso de envío en forma electrónica de las cuentas médicas originadas por hospitalizaciones de pacientes en Clínicas.

2007
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Se inicia el proceso de atención GES vía Bono Electrónico.

2009
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2009
2010

Incorporación de la Notificación Electrónica a Pacientes (NEP). Junto a ello, se amplía la red gracias a la inclusión de 3 administradoras de beneficios (cajas de compensación).

2010
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Inicio del servicio de facturación automática.

2011
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2011
2012

Se inicia el proceso de emisión de Licencia Médica para FONASA. Además, se incorpora el sistema de Documento Electrónico Certificado (DEC).

2012
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Inicia el servicio de descuento por planilla para los colaboradores de empresas afiliadas como forma de pago adicional (convenio empleador).

2013
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2013
2015

Se inicia el desarrollo de soluciones móviles y la masificación de Documento Electrónico Certificado (DEC).

2015
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Para Fonasa comienza la bonificación de seguros bono papel y la verificación de identidad en los centros de atención primaria (APS).

2016
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2016
2017

Cierre proyecto renovación tecnología de Bono Electrónico e inicio del despliegue móvil.

2017
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Comenzamos a expandir nuestras soluciones fuera de Chile, un piloto experimental que nos permitió perfeccionar los servicios que día a día ayudan a las personas.

2018
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2018
2019

Cambio de imagen corporativa, que busca reflejar la importancia que tienen las personas en nuestra gestión.

2019
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Lanzamiento de mimed escritorio médico, la primera plataforma dirigida a médicos independientes que incluye todos los servicios que necesitan en su consulta médica.

2020
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2020
2021

Se incorpora el envío del bono electrónico por mail, buscando principalmente que la tecnología contribuya de forma concreta al cuidado del medio ambiente.

2021
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Se suma Isapre Esencial a nuestra red de financiadores en Chile, una nueva isapre del Grupo Alemana.

2022
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2022